¿COMO MONTAR UN NEGOCIO DE PESCADOS Y MARISCOS?

Planificar tu Cevicheria

Después de pasar todo ese tiempo construyendo su plan de negocios, ahora es el momento de comenzar a armar todo. Estos son algunos de los siguientes pasos para abrir su Cevicheria.

shutterstock_752462602.jpg
Selección de Ubicación

 

Posiblemente, el aspecto más importante de su negocio sea encontrar la ubicación adecuada. Ya hemos conversado en otras secciones lo importante que es hacer una investigación de mercado exhaustiva para encontrar la ciudad / distrito correcto para abrir su Cevicheria, pero ¿qué pasa con la ubicación específica en sí?

Estas son algunas de las consideraciones clave al buscar una premisa:

 

  • Estacionamiento: ¿Tiene estacionamiento o estacionamiento cercano en la calle? Esto puede ser un gran problema o no dependiendo del tamaño de la ciudad en la que se abra y de si hay una red de transporte público confiable cerca de la cual se encuentre.
     

  • Tamaño total: ¿el espacio es adecuado para su negocio? Antes de ver las instalaciones, ya debería tener una idea bastante clara del tamaño del espacio que necesita. Sin embargo, es posible que descubra que no tiene el diseño que estaba buscando y no es adecuado para su Cevichería.
     

  • Visibilidad: ¿El local es fácil de detectar o está oculto? Si está ubicado en una calle principal, es mucho más probable que lo vean el tráfico o los peatones que pasan.
     

  • Salud y Seguridad: Asegurarse de que el local esté totalmente actualizado con las últimas normativas de edificación, seguridad contra incendios, controles eléctricos, etc.

shutterstock_1028271823.jpg
Comprar de su Equipo

 

El siguiente paso consiste en adquirir todo su equipo para su Cevicheria. Ya hemos descrito algunos de los equipos clave que necesitará para montar su Cevicheria y las ventajas y desventajas de los equipos nuevos / usados.

shutterstock_385528954.jpg
Encontrar Los Proveedores

 

Otro paso clave es encontrar proveedores, para administrar su negocio de manera eficaz, deberá depender de varios proveedores diferentes, que se enumeran a continuación.

Nuestro consejo general es minimizar la cantidad total de proveedores con los que trabaja, tanto por motivos de costos como para facilitar los negocios.

Estos son algunos de los proveedores que necesitará para administrar su restaurante:

 

  • Alimentos / Bebidas: El proveedor más obvio será para todos sus ingredientes. Por ejemplo: necesitarán pescados, marisco, arroz, verduras etc. Es probable que tenga algunas opciones para los proveedores, dependiendo de dónde se encuentre. Al revisar los proveedores de alimentos, asegúrese de seleccionar el producto que coincida con su propuesta comercial completa, por ejemplo, si se enfoca en la calidad y la frescura, también puede esperar a que le den un precio más alto

  • Impresión y Señalización: Si planeas imprimir cualquier tipo de señalización o menús, entonces puede ser más beneficioso seguir con un solo proveedor. Decide si solo quieres que lo impriman por ti o si también los necesitarías para diseñar los letreros.

 

Otros proveedores que podrían necesitar considerar son:

  • CCTV, alarmas y seguridad

  • Control de plagas

  • Software / Tecnología

Descubre los secretos detrás de unos de los platos mas populares del Peru con nuestro Curso de Pescados y Mariscos.